Primera Nacional | Santamarina de Tandil

A ganar en Jujuy y esperar resultados favorables

Este lunes Santamarina visitará a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de sumar tres puntos y que se le den los resultados necesarios para seguir con vida en el campeonato.

Publicada: 11/01/2021 07:54:59

Lecturas: 725

Este lunes, desde las 21.10 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Santamarina de Tandil jugará frente a Gimnasia de Jujuy, como visitante, por la última fecha del Torneo de Transición.

El equipo dirigido por Pablo Ricchetti debe ganar para seguir con chances de clasificación. Además de eso debe esperar que Instituto pierda ante All Boys y que el partido entre Brown de Adrogué y Quilmes termine en empate. En el caso de que la Gloria empate y Santa gane, deberá hacerlo por más de un gol para no tener que desempatar.

Para este compromiso el entrenador del Aurinegro pondría en cancha el mismo equipo que viene de ganarle a Almagro, con la excepción del ingreso de Martín Michel por Thiago Beltrán.

Por lo tanto la formación de Santamarina sería: Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Mariano González, Guillermo Santillán, Matias Kabalín; Valentín Depietri y Michel o Beltrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas