Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Tratar de meter la mayor cantidad de amistosos posibles”

Enrique Narvay charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el nivel de Sansinena en su primer encuentro de pretemporada. “Contra Olimpo dejamos una gran imagen”, aseguró.

Publicada: 22/03/2021 21:19:01

Lecturas: 3464

Sansinena de General Cerri puso quinta a fondo en la pretemporada de cara al comienzo del torneo Federal A. Por eso, los dirigidos por Sergio Priseajniuc comenzaron a disputar amistosos y el primero fue el último fin de semana ante Olimpo de Bahía Blanca como visitante.

Con respecto al nivel del Albirrojo en su primera presentación, el delantero Enrique Narvay dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó: “Contra Olimpo dejamos una gran imagen. Por ser el primer amistoso se jugó muy bien tanto en el primer como en el segundo. Ahora tenemos que tratar de meter la mayor cantidad de amistosos posibles para llegar de la mejor manera al comienzo del Federal A”.

Por otra parte, el flamante refuerzo del Tripero aseguró que hay plantel para soñar a lo grande y que el hincha puede ilusionarse de cara al futuro. “Con el grupo que tenemos y el nuevo cuerpo técnico, intentaremos dejar a Sansinena en lo más alto del Federal A”.

Finalmente, el ex Sport Huancayo comentó que nunca fue dirigido por Priseajniuc, pero que lo conoce bien por haberlo enfrentado en varias ocasiones. “Charlé con compañeros que lo tuvieron y me dieron las mejores referencias”, remarcó y añadió: “Es un DT que conoce bien la categoría y trataremos con el paso de los entrenamientos adaptarnos de la mejor manera a su idea para que cuando arranque el campeonato podamos plasmarlo en cancha, siendo protagonistas tanto de local como de visitante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas