Federal A | Sansinena (General Cerri)

Confirmó su participación, al DT y ya cierra refuerzos

Tras días de incertidumbre, Sansinena de General Cerri confirmó su participación en el Federal A. Su DT será Marcelo Bonetto y ya hay un par de incorporaciones cerradas.

Publicada: 23/02/2024 09:05:07

Lecturas: 4279

Sansinena de General Cerri, finalmente, jugará el Torneo Federal A. Tras semanas de incertidumbre, por lo económico y por no poder jugar en su estadio, que quedó deteriorado por el temporal a fin de año, el Tripero confirmó su participación en el campeonato.

Además, en las últimas horas, también quedó cerrada la llegada del nuevo entrenador. Se trata de Marcelo Bonetto, quien el último año estuvo en la categoría, más precisamente en Sol de América de Formosa.

El DT de 58 años también cuenta con un paso por Güemes de Santiago del Estero, Instituto, Sportivo Patria, Desamparados, General Paz Juniors, Alumni de Villa María, Racing y Argentino Peñarol, estos dos oriundos de su córdoba natal.

Según informó La Nueva, el Albirrojo también tiene cerradas las vueltas de Gonzalo Achares y Tomás Sarmiento. Además, otros futbolistas ya tendrían un acuerdo de palabra para sumarse al equipo bonaerense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas