Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Estamos sacando puntos importantes en canchas difíciles”

Maximiliano Bowen dialogó en exclusiva luego del segundo triunfo en fila del Tripero en el Federal A. “Estamos para hacerle partido a todos y en todas las canchas”, disparó.

Publicada: 27/04/2021 20:53:51

Lecturas: 598

Sansinena tuvo un arranque inmejorable en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Un empate en el debut y luego dos victorias consecutivas comienzan a hacer soñar a lo grande a todo el pueblo Tripero, aunque saben bien que todavía restan una veintena de fechas por jugar.

Tras el triunfazo ante Huracán Las Heras en Mendoza, el volante Maximiliano Bowen charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Estamos sacando puntos importantes en canchas difíciles. Veo muy bien a mis compañeros y estamos para hacerle partido a todos y en todas las canchas”.

Por otra parte, el mediocampista destacó el trabajo de Sergio Priseajniuc, Santiago Barbuscia y todo su cuerpo técnico. “Estamos trabajando siempre muy bien sobre cada rival. Sabemos lo que vamos a jugar y tenemos un equipo donde nadie se guarda nada”, aseguró y añadió: “Trabajamos muy duro para estar donde estamos y lo buscamos metiendo desde el minuto uno”.

Finalmente, Bowen dejó en claro el esfuerzo que realiza el equipo día a día y remarcó la falta de recambio con relación a varios de los rivales que enfrentarán en el Federal A. “No somos un equipo largo en jugadores, pero el nivel lo tenemos porque trabajamos día a día para estar bien, y al que le toque jugar, tenemos la confianza de que lo va a hacer bien y en ese aspecto también estamos tranquilos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas