
Atlético Güemes
“Nos quedó la espina de que se podría haber ganado”Publicada: 05/03/2025 21:15:31
Lecturas: 216
San Telmo volvió a la Copa Argentina después de cuatro años, pero su participación se terminó rápidamente: tras empatar 2-2 con Deportivo Riestra en la cancha de Estudiantes de Caseros, el Candombero perdió 3-1 en la tanda de penales y quedó afuera.
En una tarde agobiante, el Malevo se adelantó a los 18' del primer tiempo con un tiro libre magnífico de Braian Guille y amplió la diferencia a los 47' con un tanto de Braian Sánchez, luego de una buena jugada colectiva.
Para colmo, a los 37' de la primera etapa, Tello derribó a Sánchez en la mitad de la cancha para cortar un contragolpe y se ganó la segunda tarjeta amarilla, por lo que el Candombero debió jugar todo el segundo tiempo con uno menos.
El partido pintaba para goleada de Riestra, sin embargo, el equipo de Monasterio dio una muestra de carácter y logró el empate en una ráfaga: a los 12' del complemento descontó Cocimano de tiro libre y a los 17' marcó otra vez Cocimano, de cabeza tras un córner.
El resultado no se modificó y fueron a los penales, en donde San Telmo tuvo poca efectividad: Cocimano remató al travesaño, Yangali y Morro no pudieron con el arquero Manganelli, y sólo convirtió Pusula. Al final, fue derrota 3-1 desde los doce pasos.
Pese a la eliminación de la Copa Argentina, la gente del Candombero aplaudió a sus jugadores por el esfuerzo y la remontada del segundo tiempo. Ahora se vendrá Talleres de Escalada, el lunes a las 17 en la Isla Maciel, por la quinta fecha de la Primera Nacional.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Nos quedó la espina de que se podría haber ganado”Racing de Córdoba
“Cuando perdimos el control, me faltó participación”Estudiantes
“Fue un partido duro y con la lluvia se complicó un poco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 5Alvarado
“Merecimos llevarnos algo más que un empate”Colegiales
Cole no lo aguantó y quedó eliminado de la Copa Argentina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12