Primera B | San Telmo

Llegó un delantero con pasado en Argentinos Juniors

Esteban Rueda puso la firma y se convirtió oficialmente en nuevo jugador de San Telmo. El atacante ya está a las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Frontini.

Publicada: 22/10/2020 20:31:17

Lecturas: 1619

San Telmo continúa con su preparación para el torneo de la Primera B, que arrancará el próximo 21 de noviembre. Mientras tanto, el Candombero sigue trabajando en la conformación de su plantel y este jueves abrochó un delantero.

El nuevo jugador que tiene el conjunto de la Isla Maciel es Esteban Rueda, atacante de 24 años que ya firmó su contrato y se puso a las órdenes del cuerpo técnico de Pablo Frontini. Viene de tener un paso anterior por Argentinos Juniors.

El joven delantero fue promovido a la primera del Bicho en el 2016 por Gabriel Heinze y formó parte del equipo que logró el ascenso en el 2017. Con el conjunto de La Paternal jugó un puñado de minutos en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque no logró asentarse.

En los últimos días también se sumaron los volantes Ramiro López y Gastón Ada. Asimismo, el capitán candombero Damián Toledo finalmente puso la firma y aseguró su continuidad.

Los refuerzos que llegaron en este receso fueron: Javier Velázquez, Lucas Meza, Lucas Melgarejo, Santiago Bustos, Alan Ferreyra, Alan Bea, Fernando Corica, Gastón Ada, Ramiro López y Esteban Rueda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas