
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Publicada: 28/08/2024 15:25:18
Lecturas: 5918
El partido entre San Telmo y Arsenal, correspondiente a la fecha 30 de la Primera Nacional, volvió a tener una nueva reprogramación: finalmente se jugará el sábado a las 15 horas y se confirmó que será en la cancha de Tristán Suárez, en Ezeiza.
Esto se debe a la decisión que tomó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), quien no autoriza que este encuentro se dispute en Avellaneda o municipios lindantes. Vale mencionar que además será a puertas cerradas.
El Candombero viene de dos derrotas seguidas y buscará volver a la victoria para seguir prendido arriba, mientras que el Arse acumula cinco empates consecutivos e intentará sumar para alejarse de la zona de descenso. Bryan Ferreyra será el árbitro.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”Racing de Córdoba
“Fuimos contundentes y aprovechamos las oportunidades”Almagro
“Estamos convencidos de que podemos pelear arriba”Atlético Güemes
“Hemos tenido momentos en el cual superamos al rival”Gimnasia (Mendoza)
“El gol de ellos nos tomó por sorpresa, tuvimos mala suerte”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12