
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Publicada: 27/04/2025 13:26:44
Lecturas: 565
Arsenal no encuentra el rumbo en el campeonato y este sábado por la noche perdió 1-0 con San Martín de Tucumán en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Primera Nacional.
El equipo de Sarandí, necesitado de una victoria, salió a jugarlo como una final y tuvo la situación más clara a los 15' cuando Serrano tiró un centro al medio y Rius, solo con el arco a disposición, definió mal y remató al travesaño.
El Ciruja la pasaba mal en Sarandí, hasta que a los 34' del primer tiempo, tras una buena jugada colectiva, Juan Cruz Esquivel marcó el 1-0 para los tucumanos. Luego del gol, San Martín se paró mejor y estuvo cerca de estirar la diferencia con contragolpes.
Arsenal no pudo remontar en el segundo tiempo y cosechó su cuarta derrota consecutiva en el campeonato -además no hizo goles en ninguno de esos cuatro partidos-. De esta manera, sigue último en la tabla de posiciones.
El próximo partido para los dirigidos por Darío Franco será contra Tristán Suárez, el domingo a las 15.30 en condición de visitante.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”Racing de Córdoba
“Fuimos contundentes y aprovechamos las oportunidades”Almagro
“Estamos convencidos de que podemos pelear arriba”Atlético Güemes
“Hemos tenido momentos en el cual superamos al rival”Gimnasia (Mendoza)
“El gol de ellos nos tomó por sorpresa, tuvimos mala suerte”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12