Primera B | San Miguel

San Miguel empató y sigue en el fondo de la tabla

En condición de local, el Trueno Verde comenzó ganando el encuentro pero sobre el final terminó empatando 1-1 ante Flandria. Leandro Leguizamón anotó el gol inicial.

Publicada: 05/04/2021 10:35:27

Lecturas: 960

San Miguel viene mostrando algunas mejoras en su juego pero el equipo todavía sigue sin conseguir resultados positivos. En condición de local, el equipo no pudo superar a Flandria y empató 1-1.

En la primera parte, la visita tuvo las opciones más claras, mientras que el Trueno Verde no estuvo fino en la creación y por ende le costó llegar al arco rival. Sobre el final, tuvo dos insinuaciones claras, primero a través de Diego Castañeda y luego con Leandro Ciccolini.

En el complemento, el elenco dirigido por Gabriel Torres se puso en ventaja a los 54 minutos, tras un disparo cruzado de Leandro Leguizamón. Pese al gol, el Canario seguía siendo superior en el encuentro y agigantaba la figura del arquero Iván López.

Luego llegó la polémica de la tarde. Gonzalo García anotó el 2-0 para San Miguel pero el árbitro Franco Acita anuló la acción por una supuesta mano, aunque en las imágenes no se percibe que el ex jugador de Racing haya utilizado las manos. Y de tanto insistir, a los 87 minutos llegó el empate de Flandria por intermedio de Mariano Guerreiro.

Se escapó un triunfo muy importante para el conjunto de Polvorines, que necesitaba empezar a sumar de a tres. Con esta igualdad, el equipo tiene dos puntos y sigue en el fondo de la tabla, junto a Argentino de Quilmes. En la próxima jornada se medirá ante Cañuelas el sábado a las 15.30 en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas