Primera B | Comunicaciones

“Queremos hacer una buena campaña y lograr el ascenso”

De regreso a Agronomía, el defensor Agustín Cattaneo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Me genera cosas lindas volver a Comu, es un club que está en crecimiento”.

Publicada: 28/01/2022 11:35:14

Lecturas: 1270

Agustín Cattaneo pegó la vuelta a Comunicaciones tras su paso por Tristán Suárez, donde integró el plantel que ascendió a la Primera Nacional. En exclusiva con Solo Ascenso, el marcador central demostró su felicidad por su retorno y aseguró que el margen de error “será mínimo” ya que la divisional otorga una sola plaza en una categoría superior.

“Me genera cosas muy lindas volver al club que está en crecimiento todos los días, gracias a Dios pudimos lograr cosas importantes como llegar a la final para ascender en 2017 y lamentablemente no pudimos. Ahora que volví tengo revancha y vamos a hacer todo lo posible”, comentó Cattaneo.

En cuanto a la preparación de cara a la competencia oficial, agregó: “Terminamos la parte más dura de la pretemporada y ahora estamos con los amistosos. Después del partido con Argentinos Juniors tuve una lesión en el cuádriceps que no me dejó participar del encuentro con Dálmine. Me estoy recuperando para llegar lo antes posible al inicio del torneo”.

A sus 33 años, el defensor comentó en que etapa de su desarrollo profesional le llega este nuevo paso por la institución: “Me llega en un buen momento, vengo de jugar el Nacional B con Tristán Suárez. Ojalá podamos hacer una buena campaña y lograr el ascenso, vamos a pelear por eso, va a ser duro porque solo hay un lugar y va a tener que subir el campeón”.

En esa misma línea, completó: “El margen de error va a ser mínimo, el que tenga más regularidad y haga mejor las cosas va a lograr el ascenso. Esperemos que en noviembre seamos nosotros los que festejemos”.

Por último, resaltó la identidad de Comunicaciones: “Es un club ordenado, se construyó un vestuario de Primera División, ahora canchas auxiliares de pasto sintético. La gente que trabaja tiene mucho sentido de pertenencia”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas