Primera B | San Miguel

Partido clave para San Miguel en condición de local

Este sábado a partir de las 15:30 en el Malvinas Argentinas, el conjunto de Polvorines recibe a J.J. Urquiza en un duelo trascendental por la permanencia en la categoría.

Publicada: 02/09/2022 22:44:13

Lecturas: 1928

El equipo de Gustavo Coleoni viene de empatar ante Argentino de Quilmes en uno de los partidos más flojos que jugó en lo que va del torneo, aún así pudo sumar y seguir sacando una pequeña ventaja con Los Andes, Dock sud y J.J.Urquiza en la lucha por mantener la categoría.

Este sábado a las 15.30, el Trueno Verde se medirá ante Jota Jota en un duelo clave por la permanencia. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba. Para este partido tan importante el entrenador prepara dos variantes: una de ellas es el ingreso de Jonathan Belforte en lugar de Iván Regules, la otra será de Juan Manuel Azil que entrará en lugar de Eduardo Méndez.

De esta manera, la formación de San Miguel será: por: Joaquín Pucheta; Nicolás Sainz, Juan Manuel Azil, Dixon Rentería, Iván Nadal; Jonathan Belforte, Matías Rojas, Federico Sena, Ezequiel Melillo; Angel Luna y Lucas Scarnato.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas