Primera B | San Miguel

“Habrá que adaptarse al tiempo que disponemos”

Franco Fiscella, refuerzo de San Miguel, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Tuve una comunicación con Gabriel Torres, quien me mostró su interés”, manifestó.

Publicada: 18/08/2020 10:28:37

Lecturas: 4355

De a poco, San Miguel se está armando para la próxima competencia, que aún no se sabe cómo será en la Primera B. En las últimas horas, el club anunció el regreso de Franco Fiscella, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución.

“Primero tuve una comunicación con Gabriel Torres, quien me mostró su interés, me explicó cómo estaba el club, cuáles eran sus proyectos y después mantuve unas charlas con Daniel Villareal y Fernando Inzaurraga y llegamos a un acuerdo. Todavía no pude presentarme. Recién cerramos todo y también por la situación en la que estamos no tuve esa posibilidad”, aseveró.

El talentoso volante se fue del Trueno Verde en 2015 y tras su salida estuvo jugando en varios equipos del interior del país y hasta tuvo un paso por el exterior.

“Pasé por varias ligas del interior. Jugué en Atlético Pascanas (liga cordobesa), Campaña de Carcaraña (liga cañadense), Novoli (ascenso de Italia), Adiur de Rosario (Federal b) y ASAC de Arroyo Seco, que se jugó solo una fecha y se cortó por la pandemia”, indicó.

Los jugadores de la Primera B retornarán a los entrenamientos en los primeros días de septiembre. Tras varios meses de confinamiento, necesitarán 45 días cómo mínimo para volver a adaptar su cuerpo a la competencia.

“Estoy con mucha ansiedad. Por suerte acá en Rosario se abrieron las actividades deportivas y tengo la libertad de hacer ejercicios. Los primeros cuatro meses fueron duros, viviendo en departamento se me hizo difícil. Es una situación compleja, habrá que adaptarse al tiempo que disponemos. Seguramente los profes necesiten más tiempo pero bueno estamos todos en las mismas situaciones”, concluyó Fiscella.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas