Primera B | San Miguel

“Estoy esperando ansioso para volver a entrenar”

Nicolás Duarte, arquero de San Miguel, dialogó en exclusiva sobre el retorno a las prácticas presenciales. “La preocupación siempre va estar por cómo está el país”, manifestó.

Publicada: 27/09/2020 18:10:44

Lecturas: 636

En estos días, San Miguel retornará a los entrenamientos presenciales luego de seis meses de inactividad. El pasado viernes, los jugadores del Trueno Verde se hicieron los testeos correspondientes.

Nicolás Duarte, arquero de San Miguel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta novedad que van a vivir los futbolistas tras tanta espera.

“Todavía no retornamos a los entrenamientos presenciales. Venimos entrenando por zoom pero no es lo mismo. Estoy esperando ansioso para volver a entrenar. La preocupación siempre va estar por cómo está el país, ya que es muy complicado con tantos casos positivos”, indicó.

En las primeras semanas de prácticas, los futbolistas se dividirán en grupo de seis personas por cancha y tendrán que respetar los estrictos protocolos que diseñó la AFA.

“Con esta situación que estamos pasando, lo único que queremos es empezar a entrenar y volver a competir en el torneo. Al estar tanto tiempo sin competencia va a costar volver a ponerse en ritmo. El tiempo programado es entre 30 y 40 días de preparación para volver a estar al 100 por ciento”, concluyó Duarte.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas