Primera B | San Miguel

“Estoy con las ilusiones renovadas y con muchas ganas”

Nicolás Agorreca, quien renovó su contrato con San Miguel, habló sobre la vuelta a los entrenamientos. “Los vi muy bien a mis compañeros, se extrañaba todo esto”, expresó.

Publicada: 30/09/2020 09:58:49

Lecturas: 891

Este lunes, San Miguel volvió a las prácticas presenciales tras seis meses de espera. Los jugadores entrenaron en turnos compuestos por seis personas cada uno.

Nicolás Agorreca finalmente renovó su contrato con la institución. El defensor entrenó de manera diferencia estos días porque se está recuperando de una rotura de meniscos en su rodilla izquierda. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a la actividad.

“Estoy contento por mi renovación y soy un agradecido a esta institución. Estoy con las ilusiones renovadas y con muchas ganas en esta vuelta al trabajo. Me sentí muy bien en estos días. Apuntaba a llegar de esta manera al inicio. Pude completar la etapa de rehabilitación sin sobresaltos y estoy contento por eso. Estoy a disposición para trabajar a la par de mis compañeros. A ellos los vi muy bien, se extrañaba todo esto”, manifestó.

Uno de los principales temores de los futbolistas es la posibilidad de contagiarse en los entrenamientos, algo que pasó en varios clubes de Primera División.

“Trato de ser positivo y de pensar que respetando los protocolos y siendo responsables en el cuidado personal podemos evitar contagios. Soy consciente de la situación delicada pero también necesitábamos volver al trabajo”, indicó.

En este mercado de pases, el Trueno Verde perdió varios jugadores y sumó otros tantos. Con el correr de los días, el plantel se irá integrando.

“Los compañeros que llegaron se van a ir adaptando de la mejor manera. De a poco vamos a ir conociéndonos y formando como grupo. Iremos trabajando progresivamente pensando en la vuelta a la competencia”, concluyó Agorreca.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas