Primera B | Cañuelas F.C

En Cuidad Evita, el Tambero visitará a Sportivo Italiano

Este domingo, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, el conjunto dirigido por Germán Sassone buscará extender su buen momento ante el Tano.

Publicada: 16/03/2024 23:25:31

Lecturas: 329

El miércoles pasado, el Tambero debía jugar el encuentro postergado de la primera fecha ante Midland, pero finalmente el mismo no se llevó a cabo por las condiciones climáticas. Ahora, el equipo volverá al ruedo y querrá seguir de racha.

Este domingo, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Republica de Italia, Cañuelas visitará a Sportivo Italiano. El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro será Mariano Negrete.

De cara a lo que será el juego ante el Tano, Germán Sassone haría un solo cambio con respecto al once que viene de derrotar a Argentino de Merlo. Santiago Pavón ingresaría en la formación por Bruno Guelfi.

De esta manera, la alienación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Emiliano Arrieta, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas