Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero recibe al Cele con la idea de sumar de a tres

Este sábado, en condición de local, Cañuelas buscará quedarse con la victoria cuando reciba a Villa San Carlos. El equipo de Germán Sassone lleva cuatro partidos sin perder.

Publicada: 22/03/2024 22:49:39

Lecturas: 313

El fin de semana pasado, en Cuidad Evita, el Tambero reaccionó a tiempo y sobre la hora igualó 2-2 ante Sportivo Italiano. Con tres triunfos y un empate, el equipo lleva cuatro compromisos sin conocer la derrota, por lo que intentará seguir por este camino.

Este sábado, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Villa San Carlos. El partido dará inicio a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Juan Cruz Robledo.

De cara al juego con el Cele en casa, el director Germán Sassone podría disponer de los ingresos de Santiago Pavón y Nahuel Guerreo por Walter Naranjo y Emiliano Arrieta, respectivamente.

De esta manera, Cañuelas saldría a la cancha con: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Guerrero, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este encuentro en el Jorge Arín son: Rodrigo Soria, Arrieta, Claudio Azaldegui, Mateo Mana, Naranjo, Gerónimo Patritti y David Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas