Primera B | San Miguel

Con dos menos, el Trueno Verde perdió y sigue último

San Miguel cayó por 3-0 ante Cañuelas como visitante. El elenco de Polvorines jugó con dos jugadores menos casi todo el segundo tiempo por las expulsiones de Ola y Chávez.

Publicada: 10/04/2021 20:19:01

Lecturas: 1111

El conjunto de Polvorines no tiene un inicio de campeonato como esperaba. El equipo aún no pudo ganar pese a haber mostrado algunos buenos pasajes de juego. Este sábado, San Miguel perdió 3-0 ante Cañuelas en condición de visitante.

El dueño de casa abrió el marcador a los 6 minutos por intermedio de Luciano Cariaga. El Trueno Verde inquietó con algunas llegadas. A los 26 se retiró lesionado Leandro Leguizamón y en su lugar ingresó Matías Rey.

En el complemento, la diferencia en el marcador se agrandó debido a las expulsiones en la visita. En 15 minutos, San Miguel se quedó con dos jugadores menos por las expulsiones de Ángelo Ola y de Lautaro Chávez. Como si fuera poco, Lautaro Suárez Costa capturó un rebote y estampó el 2-0 en el marcador. A los 76 se hizo presente la ley del ex y Diego Aguirre anotó el 3-0 definitivo para el Tambero.

El Trueno Verde continúa sin ganar en el campeonato y está último en la tabla de posiciones. En la próxima fecha se medirá ante Acassuso con la intención de sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas