Primera B | San Miguel

Agorreca: de villano a héroe para el empate de San Miguel

El central comenzó el partido con un gol en contra. Sin embargo, luchó y tuvo premio ya que sobre el final del encuentro, el futbolista convirtió la igualdad del encuentro.

Publicada: 12/03/2021 22:42:20

Lecturas: 3001

Los resultados hasta el momento para San Miguel no se dan. Y es que en la segunda fecha, el equipo tampoco pudo ganar. En casa, solamente consiguió una igualdad ante Talleres de Remedios de Escalada.

La tarde comenzó gris para el Trueno Verde. Tan solo a los 10 minutos ya se encontraba 1-0 abajo en el marcador. Es que Nicolás Agorreca tuvo mala suerte y anotó un gol en contra.

A pesar de comenzar la tarde como villano, el futbolista finalmente tuvo premio. Con un jugador demás, debido a la expulsión de Dylan Vergara en el Tallarín, San Miguel fue a la carga por la igualdad.

Luego de varias ocasiones, el Trueno Verde tuvo premio sobre el final del encuentro. A los 85 minutos, el propio Agorreca fue quien convirtió el 1-1 y se transformó en el héroe de la tarde para San Miguel.

En dos fechas, el conjunto dirigido por Gabriel Torres tan solo sumó un punto. A pesar de eso, el equipo la próxima fecha no tendrá revancha ya que quedará en condición de libre. Es por eso que tendrá la oportunidad de volver al triunfo en la cuarta jornada ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas