Primera Nacional | Chacarita Juniors

Conmoción en el fútbol por el suicidio de Willams Martínez

La redonda está de luto. El futbolista uruguayo que jugó en Chacarita se quitó la vida a los 38 años. También tuvo un paso por Ferro, Defensor Sporting, entre otros.

Publicada: 18/07/2021 13:28:39

Lecturas: 12103

Hace poco tiempo, el Morro García dio una señal que los futbolistas no son robots. La conmoción duró poco y ahora, otro futbolista se suicidó y volvió a poner alerta a todos. El uruguayo Williams Martínez, que tuvo un paso por Chacarita, se suicidó a los 38 años.

El rioplatense estaba en actividad, jugando en la segunda división rioplatense con la camiseta de Villa Teresa, pero llevaba algunos partidos afuera de las canchas por haber tenido coronavirus hace menos de un mes.

Martínez, además de haber vestido la casaca del Funebrero en el fútbol argentino, también estuvo en Ferrocarril Oeste. Su otro club en el otro lado del charco fue Defensor Sporting.

Tras la triste noticia, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) envió las condolencias a la familia del fallecido: "Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D."

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas