Federal A | San Martín de Formosa

La Franja como local para seguir en los puestos de arriba

San Martín de Formosa, una de las revelaciones del campeonato, jugará como local frente a Atlético Paraná, con el objetivo de ganar y seguir prendido en los puestos de arriba.

Publicada: 06/05/2022 21:23:05

Lecturas: 513

El triunfo como visitante ante Gimnasia y Tiro de Salta dejó buenas sensaciones en San Martín de Formosa, que llega a esta jornada como uno de los grandes protagonistas que tiene la Zona Norte del certamen.

Pero el conjunto dirigido por Nazareno Godoy sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir prendido en la parte alta de la tabla de posiciones, deberá sumar de a tres en su juego como local ante Atlético Paraná.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la zona Norte del Torneo Federal A, en la provincia de Formosa San Martín recibirá al Decano de Paraná este sábado desde las 15.30 horas con el arbitraje del correntino Nelson Sosa.

La probable formación de la Franja está conformada por: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette, Gonzalo Achares; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas