Federal A | San Martín de Formosa

Un par de futbolistas que se suman al equipo formoseño

Santiago Ibáñez y Franco Montero (foto) fueron oficializados como la cuarta y quinta incorporación de San Martín de Formosa. Además, se desvinculó Leandro Beterette.

Publicada: 17/02/2024 00:24:51

Lecturas: 1069

San Martin de Formosa tiene dos nuevos futbolistas en su plantel. Se trata de Santiago Ibañez y de Franco Montero. Pro otra parte, Leandro Beterette no segiurá en el Franjeado.

Ibáñez es delantero, tiene 28 años y viene de jugar el Regional Amateur con Talleres de Perico. Anteriormente formó parte de Petrolero, Municipal, Nacional y García Agreda de Bolivia; Sarmiento de La Banda y Vélez de San Ramón.

Por otra parte, Franco Montero, también delantero, tiene 31 años y viene de jugar en Puerto Moreno de Bariloche el Regional Amateur. En 2023, en dicha ciudad, estuvo en Estudiantes Unidos. Previamente formó parte de Lamadrid, Estudiantes de Caseros, Cruz del Sur, Dina Huapi y Boxing de Río Gallegos, entre otros.

De esta forma, el equipo dirigido por Sergio Arias llegó a las cinco incorporaciones. Anteriormente se habían sumado Agustín Griego, Pablo Lencina y Lautaro Brienzo. Quien no seguirá en el plantel es el defensor Leandro Beterette.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas