Federal A | San Martín de Formosa

“Tendremos una final en Misiones y la tomaremos como tal”

Leandro Beterette, defensor de San Martín de Formosa, habló en la previa del partido frente a Crucero del Norte, duelo en el que el Franjeado buscará la clasificación.

Publicada: 24/10/2023 16:05:26

Lecturas: 5698

San Martín de Formosa, en la última fecha del Torneo Federal A, buscará el pase a los playoff por el ascenso. Para eso, el equipo comandado por Diego Velázquez y Héctor Chaparro tiene que ganarle, en Misiones, a Crucero del Norte.

Leandro Beterette habló del último triunfo, como local, ante Gimnasia y Tiro de Salta y dijo: "Creo que fuimos superiores en todas las líneas. Se hizo un partido concentrados. Si bien no eran los titulares, no deja de ser Gimnasia y Tiro. Tienen jugadores de jerarquía, por algo están ahí arriba. Supimos aprovechar que conocemos la cancha y tuvimos situaciones que podríamos haber concretado. El resultado fue bastante justo".

En cuanto a la temporada del Franjeado, el defensor analizó: "Dejamos muchísimos puntos en el camino. Recién nos encontramos en las últimas fechas. De visitante nos ha ido mal. Dimos un batacazo con Sarmiento, que fue nuestra única victoria afuera. Podríamos haber estado mejor. Son cosas del fútbol. Ahora nos queda buscar la clasificación en la última fecha".

Además, del desafío que se viene ante el Colectivero, Beterette expresó: "El plantel está bien. Como dije, nos encontramos en la recta final, que es algo bueno. Hay que ir por todo. Pudimos recuperar algunos jugadores lesionados en esta semana de descanso. Tendremos una final en Misiones y la tomaremos como tal".

"Es un rival complicado, que se está jugando muchas cosas abajo, como así nosotros arriba. Vamos a ir a hacer nuestras cosas y tratar de ganar. Hay que ser inteligentes porque a veces la suerte no puede estar de nuestro lado, pero hay que estar concentrados y metidos. Necesitamos los tres puntos para meternos en los playoff. Trataremos de sacar adelante el partido", cerró el futbolista de San Martín de Formosa.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas