Primera C | San Martín (Burzaco)

Quiere festejar ante Real Pilar en condición de visitante

Este sábado desde las 15.00, San Martin de Burzaco buscará su segunda victoria al hilo cuando visite a Real Pilar. Cristian Ferlauto metería dos cambios en el equipo.

Publicada: 22/10/2021 17:39:00

Lecturas: 503

Después de ganarle el clásico 3-2 a Claypole y de salir de la mala racha de seis partidos sin poder ganar, el elenco de Burzaco quiere aprovechar el envión anímico para repetir lo de la jornada anterior, pero esta vez lejos del Francisco Boga.

Este sábado desde las 15.00, San Martin de Burzaco buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Real Pilar en el estadio Carlos Barraza. El encuentro corresponde a la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera C y contará con el arbitraje de Alejandro Porticellla.

De cara al coque contra el Monarca, Cristian Ferlauto tendría pensado realizar dos cambios en el equipo: Jonathan Galeano entraría en lugar de Lucas Chiapparo, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas. Por otro lado, Rodrigo Benítez remplazaría a Franco Ocampo.

De esta forma, Sanma pararía con: Walter Cáceres; Cristian Toledo, Dilan Maidana, Nicolás Garnica y Brian Robles; Galeano, Nahuel Barboza, Diego Medina y Benítez; Maximiliano Planté y Damián Anrriquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas