Primera B | San Martín (Burzaco)

Como local, San Martín empató frente a Comunicaciones

Este sábado por la tarde, el equipo que dirige Federico Scurnik, que jugó casi todo el segundo tiempo con uno menos, igualó con el Cartero y lleva cinco sin ganar.

Publicada: 15/08/2026 19:09:45

Lecturas: 315

Por la trigésima fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco empató 0-0 frente a Comunicaciones. Ariel Siliman vio la roja en el local.

Luego de lo que había sido la dura derrota contra Dock Sud, Sanma buscaba la recuperación ante Comu, un rival directo en la lucha por clasificarse al Reducido. Si bien no pudo ganar, el equipo que dirige Federico Scurnik sumó una unidad.

En un encuentro, donde no hubo goles y ambos repartieron puntos, el elenco de Burzaco tuvo que jugar buena parte del partido con un jugador menos, ya que el defensor Ariel Siliman se fue expulsado a los 3 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, San Martín de Burzaco llegó a cinco juegos sin poder ganar, tiene 37 puntos y está décimo tercero. En la jornada que viene, el Azul visitará a Defensores Unidos de Zárate, quien se encuentra luchando por la permanencia.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas