Primera B | San Martín (Burzaco)

Como local, San Martín sumó un punto gusto a poco

Este domingo por la tarde, el equipo que dirige Federico Scurnik empató con el Charro y llegó a tres partidos sin ganar. Ahora, Sanma tendrá que visitar a Dock Sud.

Publicada: 02/08/2026 18:53:02

Lecturas: 404

Por la vigésima octava fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco empató 1-1 frente a Deportivo Merlo. Braian Chávez hizo el gol del local.

Luego de lo que había sido la derrota ante Camioneros, Sanma enfrentaba al Charro con el objetivo de ganar y acercarse al Reducido. Sin embargo, el equipo de Federico Scurnik no pudo imponerse y sumó un punto que sabe a poco.

Las emociones de la tarde se dieron durante el primer tiempo. A los 25 minutos, el árbitro Ramiro Maglio cobró penal para el local. A pesar de que Briaian Chávez falló, ya que Tomás Figueroa contuvo el remate, en el rebote el propio delantero la mandó a guardar. Pero sobre los 38', desde los doce pasos, Iván Sandoval le puso pardas a la tarde.

Con este resultado, San Martín de Burzaco lleva tres partidos sin poder ganar, tiene 36 unidades y está décimo segundo. El fin de semana que viene, el Azul buscará volver a ganar cuando visite a Dock Sud.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas