Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sombra: “El gol me da mucha confianza para lo que viene"

El delantero del conjunto Lila habló sobre lo que lo representa para los de Villa Soldati disputar la Primera Nacional por primera vez. “Significa mucho para nosotros”.

Publicada: 14/03/2022 12:19:39

Lecturas: 767

El fin de semana pasado, Sacachispas obtuvo un valioso empate sobre la hora ante Quilmes en el estadio Centenario. El delantero Alan Sombra, autor del gol en el sur, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que dejó la igualdad ante el elenco que dirige Leandro Benítez. “Fue muy importante", remarcó.

El conjunto de Villa Soldati sacó un punto de la galera en cancha del Cervecero. Perdía 1 a 0 y en el epílogo, Alan Sombra pudo convertir para rescatar un empate. "La verdad fue muy importante sumar en esa cancha difícil con un club con mucha historia en primera y por cómo se dio el partido", manifestó.

El delantero, quien formó parte del plantel que logró el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, fue el héroe de la jornada en Quilmes y acerca de esto afirma: "No me estaba tocando jugar muchos minutos y la verdad el gol me da mucha confianza para lo que viene".

El Lila está viviendo un momento histórico por jugar en la segunda categoría y Sombra lo reconoce: "Significa mucho para nosotros representar al club en la Primera Nacional con tantos equipos importantes. Sabemos que va a ser difícil pero nos preparamos para dar pelea".

Por último, analizó la diferencia que ha observado entre la Primera B y la Primera Nacional: "En una es un poco más físico y en la otra hay jugadores con jerarquía. Creo que partido a partido nos vamos adaptando a lo que es la categoría".

Pamela Medina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas