Primera Nacional | Sacachispas F.C

Sigue sumando incorporaciones: tres más para el Lila

Sacachispas cerró a tres nuevos refuerzos. Se trata del arquero Iván López y de los defensores Marcelo Vaca y Bryan Mendoza, quienes ya están a disposición de Lemos.

Publicada: 10/01/2022 16:29:11

Lecturas: 3284

En este mercado de pases, el Lila sufrió varias bajas en su plantel. Es por eso que, la dirigencia trabaja para poder rearmar el equipo y en las últimas horas, cumplió con varios de los pedidos que realizó el cuerpo técnico.

Sí, porque este lunes, Sacachispas concretó el arribo de tres refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata del arquero Iván López y de los defensores Macelo Vaca y Bryan Mendoza, quienes ya se pondrán disposición de Leonardo Lemos.

El guardameta de 25 años realizo las divisiones inferiores en Ferro Carril Oeste y estuvo allí entre 2016 y 2019. Por otro lado, el futbolista registra un paso por San Miguel, club en el que jugó las últimas dos temporadas. Por su parte, Vaca, de 24 años, llega desde Los Andes y además vistió la camiseta de San Miguel. En tanto que, Mendoza ya pasó por la institución de Soldati en varias oportunidades y en su carrera, jugó en clubes como Deportivo Armenio y Barracas Central, ente otros.

Los futbolistas anteriormente mencionados se suman a los refuerzos ya confirmados de: Diego Castañeda y Alan Ortiz. De esta forma, el entrenador Leonardo Lemos ya cuenta con cinco caras nuevas dentro del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas