Primera B | Sacachispas F.C

Se definió el futuro de Luis Islas en Villa Soldati

En las últimas horas se supo que el director técnico no seguirá al mando del equipo durante el 2024. El experimentado entrenador estuvo al frente del Lila en 8 partidos.

Publicada: 07/12/2023 12:58:22

Lecturas: 4616

La temporada pasada de la Primera B no fue buena para Sacachispas. El equipo no pudo pelear ninguno de los dos torneos que se jugaron a lo largo del año y además estuvo lejos de ingresar al Reducido para ir en búsqueda de un ascenso.

Pero dicha historia ya quedó atrás y ahora se comienza a pensar en lo que viene. En las últimas horas se supo que Luis Islas, quien era el entrenador del equipo, dejó su cargo y no estará al mando del mismo durante el certamen venidero de la tercera categoría del fútbol argentino.

El experimentado entrenador, de 57 años, llegó en agosto al Lila y tuvo una breve estadía en Villa Soldati. En total, el DT dirigió al equipo en ocho compromisos, donde logró conseguir 2 victorias y perdió los 6 partidos restantes.

De esta manera, Luis Islas culminó su paso como director técnico de Sacachispas. Ahora, la dirigencia de Saca deberá salir en búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar la próxima temporada de la Primera B, donde buscará ser protagonista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas