Primera B | Sacachispas F.C

Se conoció una baja en la defensa de Sacachispas

En las últimas horas, el conjunto de Villa Soldati sumó una baja en el mercado de pases. Se trata del lateral Santiago Acha, quien jugará Internacional de Palmira.

Publicada: 25/01/2024 23:01:55

Lecturas: 1067

A pocos días de lo que será el comienzo del campeonato Apertura de la Primera B, donde debutará frente a Deportivo Armenio, el mercado de pases se mueve para el Lila, quien tiene una nueva baja para poder afrontar lo que será este 2024.

En las últimas horas, el equipo que dirigido por Mario Martínez sufrió una salida en la zona defensiva. Se trata del lateral por la derecha Santiago Acha, quien jugará en Internacional de Palmira, equipo que milita en la Primera B de Colombia.

De esta manera, Acha se agrega a las bajas ya confirmadas de: Juan Cruz Arana, Santiago Prim, Javier Arias, David Orellana, Leonel Müller, Matías Wysocki, Kevin Denis, Luis Geneiro, Santiago García, Neyder Aragón y Félix Orode.

En contra partida, Sacachispas ya sumó varios refuerzos en este mercado de pases y los mismos son: Yamil García, Gianfranco Coronati, Miqueas Martínez, Juan Pablo Domínguez, Jonathan Rivero y Cristián Arce.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas