Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas y una visita de riesgo a Villa San Carlos

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Berisso, el conjunto de Villa Soldati tendrá un duro cotejo cuando se enfrente ante el Cele.

Publicada: 01/03/2024 20:43:35

Lecturas: 508

En su última presentación, como local, el Lila no logró aguantar la ventaja y empató 2-2 frente a Sportivo Italiano. Ahora, Saca, quien tiene 7 puntos, buscará volver a la victoria para así prenderse en la parte alta de la tabla.

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Berisso, Sacachispas tendrá un duro compromiso cuando visite a Villa San Carlos. El partido dará inicio a las 17.00 y el árbitro será Mariano Negrete.

De cara a lo que será el juego contra el Cele, Mario Martínez podrá contar nuevamente con el defensor Ezequiel Moschen, quien ya cumplió con la jornada suspensión y está en condiciones de regresar al once inicial.

De esta manera, Sacachispas saldría al terreno de juego con: Juan Pablo Domínguez; Jonathan Rivero, Alan Balzola o Moschen, Alexis Cruz; Lucas Fernández, Iván Caravaca, Juan Cristaldo, Yamil García; Andrés Molinas y Juan Cruz Scarel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas