Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas se recuperó y logró festejar en su casa

Este viernes, en Villa Soldati, el conjunto dirigido por Mario Martínez se hizo fuerte y venció 1-0 a la Topadora. Ahora al Lila se le viene Argentino de Merlo.

Publicada: 16/02/2024 19:58:51

Lecturas: 718

Este viernes, en el marco de la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en Villa Soldati, Sacachispas derrotó 1-0 a Liniers. El delantero Santiago Brotzman marcó el único gol de la jornada.

Luego de lo que había sido la dura caída ante Comunicaciones por 4-0 en condición de visitante, el Lila buscaba recuperarse de la misma, en su casa, con su gente y frente a la Topadora, quien recientemente ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino.

En Villa Soldati, donde empieza a hacerse fuerte ya que obtuvo su segunda victoria al hilo en ese reducto, el conjunto dirigido por Mario Martínez venció a Liniers. El gol del local se dio a los 33 minutos del primer tiempo y el autor del mismo fue Santiago Brotzman, quien anotó por primera vez con la camiseta de Saca.

De esta manera, Sacachispas se recuperó de lo que fue la derrota frente a Comunicaciones y redondea un buen arranque de temporada, ya que obtuvo 6 puntos sobre los 9 que disputó. En la próxima fecha, el Lila buscará seguir por este camino cuando visite a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas