Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas quiere su pase a la final en el Beto Larrosa

Este domingo desde las 17.00, el Lila recibirá a Justo José de Urquiza con el objetivo de conseguir una victoria que le permita jugar la gran final. Lemos mantiene una duda.

Publicada: 04/12/2021 18:21:38

Lecturas: 898

El elenco de Villa Soldati igualo 1-1 ante el Celeste en Loma Hermosa y se trajo un buen resultado, en lo que fue el encuentro de ida por las semifinales del torneo Reducido de la Primera B. Por eso, ahora quiere ir por más.

Este domingo desde las 17.00, Sacachispas buscará una victoria cuando reciba en el Roberto Larrosa a Justo José de Urquiza, en el compromiso revancha de la instancia mencionada anteriormente. El arbitraje correrá por cuenta de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que en caso de haya un nuevo empate, la serie se definirá por penales.

Pensando en este duelo, el entrenador Leonardo Lemos mantiene una duda en la formación del equipo: Gastón Pinedo, quien arrastra problemas musculares podría reaparecer en el once inicial. En caso de que el mediocampista no pueda ser de la partida, Alan Sombra seguiría ocupando ese lugar.

De esta forma, el Lila pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Sombra o Pinedo y Diego Molina Fariña; José Ingrantti y Tomás Verón Lupi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas