Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas no hizo pie en su visita a Los Polvorines

En un campo de juego en malas condiciones, Sacachispas cayó con San Miguel 3 a 1 y se aleja de la punta del torneo. El defensor David Ledesma, el único gol del lila.

Publicada: 04/09/2021 15:56:52

Lecturas: 4207

Difícil explicar el partido sin señalar previamente las condiciones del terreno de juego. Demasiado blando, con pozos, con manifiestas dificultades para los protagonistas en el control del balón. En ese contexto, Sacachispas se fue acomodando lentamente en la primera parte.
Siendo más directo, luchando por momentos más que jugando y con un Tomás Verón Lupi a quien se intentó encontrar en velocidad para que el once bravo pudiera desequilibrar. San Miguel, por su parte, buscaba adelantar sus líneas, pero no lograba molestar a Monllor.
En el minuto 27 la primer llegada para el lila, terminó siendo grito sagrado. Córner ejecutado por Verón Lupi desde la izquierda desvío en el camino de Juan De Tomasso, la tocó José María Ingratti y quién aprovechó fue David Ledesma que no perdonó al arquero local López.
Poco más para señalar de la tediosa primera etapa del cotejo.
En el inicio del complemento, el encuentro se hizo más dinámico. El trueno verde, salió decidido a hacer el gasto y tuvo en los primeros minutos una gran oportunidad: tras un pelota parada, el palo le dijo que no a Iván Regules, luego de un cabezazo del experimentado Eduardo Mendez.
Las pardas llegaron en el minuto 25 cuando Leandro Leguizamón lanzó un hermoso remate esquinado y de media distancia que sorprendió a un Monllor que se quedó sin respuesta. Tampoco encontró los caminos el equipo de Lemos que sintió el impacto. San Miguel logró su cometido, cuando llegaron los goles decisivos. Primero Brian Martin tras una pelota cruzada y luego el implacable goleador Lucas Scarnato pusieron las cifras definitivas a la jornada.
Mala tarde del lila que no pudo con el terreno ni con el rival. Deberá trabajar para revertir este sinsabor el próximo viernes cuando en el Beto Larrosa reciba al Deportivo Merlo.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas