Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas lo ganaba pero se le escapó sobre el final

El Lila empató 2-2 contra Comunicaciones en Agronomía. Empezó perdiendo, lo dio vuelta con doblete de Nahuel Cáceres y en los últimos minutos el Cartero le extirpó dos puntos.

Publicada: 04/04/2021 20:24:09

Lecturas: 1372

Los de Soldati iban a quedar terceros a dos puntos del líder, pero sobre el final le arrebataron el triunfo. El partido lo había empezado ganando Comunicaciones, Sacachispas lo dio vuelta pero no pudo aguantarlo. Terminó siendo empate 2-2 por la quinta fecha de la Primera B.

La primera etapa fue chata. Muy pocas jugadas y sin ningún equipo ni jugador que sobresaliese. A los 28 minutos, Comu concretó la única llegada con peligro que vio este primer tiempo. De espaldas y en la puerta del área, Emanuel Zagert recibió y aguantó la pelota antes de dejar mano a mano a Ivo Kestler para que definiera cruzado por abajo.

El segundo tiempo levantó. Tampoco fue bien jugado, pero hubo muchas más chances de gol y emociones. El empate parcial de Saca llegó a los 18 minutos después de que una carambola producto de un tiro libre. El arquero local estuvo dubitativo, no pudo contenerla y Nahuel Cáceres la empujó.

El 2-1 vino diez minutos más tarde, una inmejorable corrida individual por la banda izquierda de Peter Grance Martínez puso nuevamente abajo del arco al siempre atento Cáceres. El número 11 cabeceó y se metió al arco de Comu con pelota y todo.

Pero, cuando se terminaba el trámite, el Cartero llenó de centros impotentes el área de Sacachispas. La suerte estuvo del lado local y, en uno de esos envíos, Leonel Gigli rescató un punto.

Ahora los dirigidos por Eduardo Pizzo se ubican a cuatro unidades del Flandria puntero, pero en el 10º lugar en la tabla de posiciones. Los próximos encuentros serán claves para determinar si Sacachispas estará o no en la discusión por el ascenso. La siguiente jornada recibirá a UAI Urquiza, uno de los más flojos en este arranque de temporada.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas