Primera B | Sacachispas F.C

Sacachispas buscará imponerse en su vista a Colegiales

Tras la caída contra el Mate en Villa Soldati, el elenco comandado por Luis Islas intentará recuperarse contra el Tricolor. El partido será este sábado desde las 15.30.

Publicada: 29/09/2023 17:41:31

Lecturas: 599

En su última presentación, en condición de local, el Lila no pudo sumar de a tres y perdió 3-0 frente a Argentino de Quilmes. El equipo, que ya está salvado del descenso y no tiene posibilidades de meterse en el Reducido, lleva cuatro caídas al hilo, por lo que necesita ganar para poder empezar a despedir la temporada de buena manera.

Este sábado, por la décimo sexta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Sacachispas visitará a Colegiales. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y el arbitraje estará a cargo de Daniel Zamora.

Pensando en lo que será el encuentro el Tricolor de Munro, el director técnico Luis Islas pondrá nuevamente con Alexander Corro, quien ya pagó la sanción por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas y está en condiciones de reaparecer en el once.

De esta forma, la alienación de Sacachispas seria: Neyder Aragón; Santiago Acha, Corro, Alan Buonofiglio, Luis Genero; Emanuel Barreiro, Kevin Denis, Leonel Müller; Santiago Prim; Javier Arias y Andrés Molinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas