Primera B | Sacachispas F.C

Saca quiere despedir la temporada con un triunfo en casa

Después de lo fue el empate 1-1 contra Colegiales en condición de visitante, el Lila intentará vencer a Villa San Carlos. Luis Islas tendrá que hacer un cambio obligado.

Publicada: 08/10/2023 21:34:08

Lecturas: 1078

En su última presentación, como visitante, el Lila igualó 1-1 ante el Tricolor y así llegó a su quinto encuentro sin ganar. Si bien ya está salvado del descenso y no tiene posibilidades de meterse en el Reducido, el equipo buscará despedir el año con una alegría.

Este lunes, por la décimo séptima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas se enfrentará a Vila San Carlos. El compromiso dará inicio a las 15.00 horas y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Juan Pablo Loustau.

Pensando en el partido frente a la Villa, el director técnico Luis Islas tendrá que realizar un cambio obligado, ya que no podrá contar con Alan Buonofiglio. El defensor llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el cierre de la temporada.

De esta manera, la formación de Sacachispas seria: Neyder Aragón; Elías Barraza, Alexander Corro, Tobías Ybarra, Luis Geneiro; Emanuel Barreiro, Kevin Denis, Santiago Prim, Diego Cardozo; Javier Arias y Andrés Molinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas