Primera B | Sacachispas F.C

No pudo ser, Lila: se terminó el sueño en el Ducó

Sacachispas no pudo conseguir el gran objetivo. En el estadio de Huracán, cayó 3-1 con Colegiales y el conjunto tricolor terminó festejando la obtención del torneo Apertura.

Publicada: 09/07/2021 18:15:59

Lecturas: 971

El Lila llegó al Tomás A. Duco vestido de gala para disputar una gran final. Y la jugó como tal. Pero los rivales también juegan y está vez se le dio a los de Munro.

En el primer tiempo el equipo de Leonardo Lemos estuvo más claro y tuvo las mejores opciones. De hecho, prontamente pudo conseguir la ventaja. Una proyección de Adrián Martínez fue la llave. El que aprovechó su centro fue Sebastián Carruega que sacudió la red con un remate muy fuerte.

Al ratito una linda ruptura de Gastón Pinedo posibilitó que apareciera en soledad José María Ingratti y el delantero santiagueño tras eludir al arquero no pudo definir. Carruega terminó nuevamente la jugada pero esta vez no tuvo contundencia.

Colegiales, por su parte, encontró la igualdad por medio de una pelota parada. Desde un córner cerrado llegó el primer gol de Marcos Godoy, a la postre, la gran figura del partido. Saca siguió intentando con la movilidad de Tomás Verón Lupi como su principal arma, pero se fue al descanso sin que se modifique el marcador.

En el complemento el Villero no fue el mismo. Los visitantes se adueñaron del balón y Saca nunca encontró los caminos. Llegó entonces, el segundo gol de Godoy que quedó mano a mano con mano con Daniel Monllor y el delantero no perdonó. La tarde la sentenció Leonardo Landriel para desatar la alegría de los visitantes.

Gran torneo de Sacachispas, que llegó al último partido con la expectativa del festejo. Gratitud a los jugadores y cuerpo técnico que llevaron a la institución a semejante instancia. Habrá que barajar y dar de nuevo. Se viene el Clausura y el Lila tendrá la oportunidad de la revancha.


Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas