Primera Nacional | Sacachispas F.C

No hubo batacazo: el elenco de Soldati cayó por goleada

Por los 32avos de la Copa Argentina, Sacachispas no pudo dar la sorpresa y cayó 4-1 ante Defensa y Justicia en el Gigante de Alberdi. Gastón Pinedo marcó el gol del Lila.

Publicada: 31/03/2022 00:02:51

Lecturas: 1210

Y el sueño de la Copa Argentina para el conjunto de Villa Soldati se terminó rápido. Este miércoles por la noche en el Gigante de Alberdi, la cancha de Belgrano de Córdoba, los dirigidos por Leonardo Lemos perdieron 4-1 ante el Halcón de Varela. Los goles fueron obra de Carlos Rotondi, Gonzalo Errecalde en contra, Miguel Merentiel y Lucas Albertengo, mientras que para Saca logró descontar Gastón Pinedo.

En el primer tiempo, los comandados por Sebastián Becaccece lograron abrir el marcador a los 15 minutos. Después de una buena jugada colectiva, el delantero Carlos Rotondi venció a Gabriel Atamañuk para decretar la primera emoción. Por su parte, el Lila tuvo el empate en los pies de Alan Sombra pero su remate dio en el palo. Esa falla, el Halcón no la perdonó. Sí, porque en una jugada similar al primer tanto del encuentro, Gonzalo Errecalde se llevó puesta la pelota y estampó el 2-0

En el complemento, el Villero salió con todo en búsqueda del empate y tuvo una oportunidad de meterse nuevamente en partido. Cuando iban 53 minutos de juego, el árbitro Ramiro López sancionó un penal a favor de Sacachispas. Del mismo se hizo cargo Erik Bodencer, quien no pudo con la resistencia del arquero Ezequiel Unsain.

Luego de ello, los de Valera volvieron a mostrar que estaban finos en la definición y volvieron a aumentar la ventaja. Tras una buena jugada donde hubo varios toques, Miguel Merentiel mandó la pelota al fondo de la red para empezar a liquidar la historiaría. Sacachispas mostró algo de reacción y descontó por intermedio de Gastón Pinedo. Pero sobre el final aprecio Lucas Albertengo para cerrar la noche con una goleada a favor de Defensa y justica.

De esta forma, Sacachispas finalizó con su participación en la Copa Argentina y ahora deberá pensar en el torneo de la Primera Nacional, donde acumula nueve puntos en ocho fechas disputadas producto de una victoria, seis empates y una sola derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas