Primera B | Sacachispas F.C

“Me sorprendió, sinceramente pensé que venía para largo”

Daniel Monllor charló con Solo Ascenso y se refirió a la pronta vuelta a la actividad como la virtualidad y cuánto los afectó el parate: “Volvimos mucho antes de lo esperado”.

Publicada: 03/06/2021 23:51:21

Lecturas: 3169

Ya ha pasado una semana completa desde que el Gobierno Nacional decidió que los planteles del fútbol argentino pudieran volver a entrenar en campo pese a las restricciones vigentes en ese entonces. Y en medio de la preparación del duelo con Acassuso, Solo Ascenso charló con Daniel Monllor sobre la situación actual.

Precisamente, comentó cómo vivió la suspensión del fútbol. “Con un poco de tristeza por todo lo que se está viviendo, otra vez parar la actividad y la incertidumbre que te genera. La vez pasada eran 15 días y se hizo eterno, eso te genera más preocupación para jugadores como yo que somos grandes y el parate nos afecta mucho más que a otros”, manifestó.

Y añadió: “Por suerte se pudo volver rápido. Me sorprendió porque sinceramente pensé que venía para largo”. En esa línea, dio su visión sobre si debe jugarse o no: “Uno pone por encima sus deseos personales al contexto, es muy complicado vivir en esta situación, es atípico y en el fútbol hay contagios, pero las estadísticas son bajas. Acá nos testean todas las semanas y hay un control exhaustivo, si los controles son así, se podría seguir jugando”.

A su vez, habló sobre el rápido regreso. “Volvimos mucho antes de lo esperado, ya nos hacíamos la idea mínimo esos nueve días”, admitió el 1. Y en cuanto a la virtualidad, remarcó: “Costó mucho, ya no la tomás con la misma motivación porque ya la vez pasada le metíamos mucha onda el primer mes, el segundo y después se fue todo a la mierda. Otra vez volver a eso se hizo duro”.

Por otra parte, Monllor opinó sobre cómo los ha afectado el parate en lo anímico. “Veníamos en un buen momento, veníamos de cuatro partidos invictos, sin que nos conviertan goles y ahora que estábamos esperando para dar el zarpazo y meternos en la lucha se paró. Esperemos seguir en esa senda y sacar un buen resultado el lunes con Acassuso y esperar la fecha libre con muchas expectativas para jugarnos en la recta final el todo por el todo”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas