Primera Nacional | Sacachispas F.C

La obligación de ganar para poder soñar con la permanencia

Este sábado desde las 15.00, Sacachispas, quien se encuentra en zona de descenso, buscará un triunfo para soñar con salvación cuando enfrente a Deportivo Madryn.

Publicada: 30/09/2022 19:31:32

Lecturas: 1322

En su última presentación, el Villero perdió 2-0 ante Deportivo Morón, llegó 16 partidos sin conocer la victoria y sigue en zona de descenso. A dos jornadas para la finalización del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, el equipo necesita de los tres puntos si quiere permanecer en la divisional más importante del Ascenso.

Este sábado desde las 15.00, Sacachispas buscará cortar con la mala racha y meterle presión a los rivales con los que compite en la lucha por no descender cuando enfrente a Deportivo Madryn en condición de visitante. Carlos Córdoba será el árbitro del cotejo.

Pensando en lo que será el duelo ante el Aurinegro en el sur del país, Néstor Apuzzo podría realizar cambios: David Ledesma entraría por Gonzalo Errecalde, Peter Martínez Grance por Marcelo Vaca y Brandon Obregón haría lo propio en lugar de Diego Auzqui.

De esta forma, la alienación de Sacachispas pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, Ledesma, Agustín Minnicelli, Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan De Tomaso, Gastón Pinedo y Auzqui u Obregón; Alan Sombra y Érik Bodencer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas