Primera B | Sacachispas F.C

“Habíamos hecho buen partido pero los errores se pagan caro”

Juan De Tomaso, volante central de Sacachispas, habló con Solo Ascenso sobre la derrota contra Defensores Unidos y el rendimiento del Lila en el arranque de la Primera B.

Publicada: 17/03/2021 20:01:25

Lecturas: 595

En las primeras dos jornadas de la Primera B, el conjunto de Soldati tuvo una de cal y otra de arena. Primero, en condición de visitante, venció 1-0 a Fénix. Una semana más tarde y ya en el Beto Larrosa, los dirigidos por Eduardo Pizzo tuvieron un gran rendimiento colectivo, pero se quedaron sin nada tras una jugada desafortunada. Fue 1-0 a favor de Defensores Unidos.

Juan De Tomaso, en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso, explicó con sus palabras la derrota del Lila: “Habíamos hecho un buen partido y se nos escapó en una jugada desafortunada, un mal cálculo. Nos vamos con mucha bronca porque en esta categoría los errores se pagan caro”.

Sacachispas tuvo un par de travesaños y muchas llegadas, pero lo perdió en una sola jugada por un cálculo fallido en el fondo que aprovechó muy bien el 9 rival. De todas formas, el volante central minimizó el error: “Ya está. No hay que mirar para atrás. Hay que pasar rápido la página y enfocarnos en el partido que viene”.

También hizo mención al rendimiento y la competitividad que mostró el plantel en estas primeras presentaciones. “Tenemos que seguir con la mentalidad que estamos teniendo: hacernos cargo de la situación y salir a ganar en cualquier cancha”, agregó el 5 de Saca.

El próximo domingo, el Lila tendrá que enfrentar en Berisso a Villa San Carlos, que todavía no conoce la victoria en lo que va de la Primera B. A pesar del flojo arranque del Cele, De Tomaso manifestó que es un encuentro difícil y que no se pueden relajar. “Es un partido duro, pero es una linda oportunidad para volver al triunfo rápido y meternos de nuevo en la senda de la victoria”, culminó el volante central.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas