Primera B | Sacachispas F.C | Colegiales

En Villa Soldati, el Tricolor goleó a Sacachispas

Este sábado, en condición de visitante, el elenco de Munro pisó fuerte y derrotó 4-1 a Saca. Con este resultado, los de Leonado Fernández se prenden en la pelea.

Publicada: 23/03/2024 18:35:33

Lecturas: 700

Por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Colegiales le ganó 4-1 a Sacachispas. Laureano Marra, Nazareno Diosquez, Joaquín Ciancio y Eugenio Olivera marcaron los de la victoria. Jonathan Rivero, el tanto del Lila.

El elenco de Munro supo pegar en los momentos justos del primer tiempo. A los 13 minutos, Laureano Marra adelantó a la visita, mientras que sobre el final de la primera parte Nazareno Diosquez puso el segundo en favor de Cole y así se fueron al descanso.

Ya en el complemento, a los 27 minutos, Joaquín Ciancio estableció el tercer gol de la visita y empezaba a liquidar la historia. Sin, Jonathan Rivero descontó para los de Villa Soldati y le puso algo de suspenso a la tarde. Pero Cole no sintió el golpe y cerró el cotejo con un gol de Eugenio Olivera, quien marcó cerca del final.

De esta manera, luego de dos partidos, Sacachispas volvió a perder y se ubica en decimosegundo lugar de la tabla con 12 puntos. El próximo fin de semana, los comandados por Mario Martínez buscarán la recuperación ante UAI Urquiza.

Por su parte, Colegiales obtuvo su segunda victoria al hilo y con 15 unidades quedó a tres de Los Andes, el líder del Apertura. En la fecha que se viene del certamen de la tercera categoría, Cole recibirá a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas