Primera B | Sacachispas F.C

En su casa, Sacachispas buscará seguir sumando puntos

Este sábado, por la novena fecha del campeonato Apertura, en el Beto Larrosa, el conjunto de Villa Soldati enfrentará a Colegiales. El partido comenzará a las 15.30.

Publicada: 22/03/2024 19:10:29

Lecturas: 339

El fin de semana pasado, el Lila empató 0-0 frente a Dock Sud y así llegó a su segundo partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo de Mario Martínez, que suma 11 puntos y se encuentra a seis unidades de la cima, quiere imponerse en casa para escalar posiciones y arrimarse a la parte alta de la tabla.

Este sábado, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas se enfrentará a Colegiales. El encuentro dará inicio a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Jonathan de Otto.

De cara a lo que será el compromiso ante el Tricolor, Martínez en principio no haría modificaciones en el once y pondría en cancha un equipo similar al que viene de igualar contra el Darsenero.

De esta manera, la alienación de Sacachispas seria: Juan Pablo Domínguez; Jonathan Rivero, Ezequiel Moschen, Alan Buonofiglio, Iván Oliveira; Andrés Molinas, Iván Caravaca, Lucas Fernández, Alexis Cruz; Yamil García y Juan Cruz Scarel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas