Primera B | Sacachispas F.C

En Munro, Sacachispas quedó a mano con Colegiales

En condición de visitante, el Lila sumó un nuevo encuentro sin conseguir una victoria al empatar 1-1 frente al Tricolor. Ahora cerrará el certamen ante Villa San Carlos.

Publicada: 30/09/2023 19:01:23

Lecturas: 1062

Este sábado, por la décimo sexta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Sacachispas igualó 1-1 contra Colegiales. Javier Arias abrió la cuenta, pero Federico Martínez puso las cifras finales.

Después de lo que había sido la caída ante Argentino de Quilmes en condición de local, el Lila visitaba al Tricolor con la ilusión de volver a la victoria y empezar a cerrar este 2023 con una alegría. Sin embargo, el equipo de Vila Soldati no pudo ganar y se terminó una unidad de lo que fue su visita a Munro.

Las emociones del encuentro llegaron una en cada tiempo del encuentro. A los 37 minutos de la etapa inicial, Javier Arias adelantó a Saca y así se terminaron yendo a los vestuarios. Pero, en el complemento, Federico Martínez convirtió en favor de Colegiales y le puso pardas al encuentro.

Con ese resultado, Sacachispas llegó a su quinto partido sin conocer la victoria, ya que acumula cuatro derrotas y un empate. En la próxima fecha, el Lila, que ya está salvado del descenso y no tiene posibilidades de meterse en el Reducido, cerrará el Clausura y la temporada, frente a Villa San Carlos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas