Primera Nacional | Sacachispas F.C

En Alta Córdoba, el Lila quiere volver a la victoria

Este domingo desde las 14.40, Sacachispas visitará a Instituto con el objetivo de llevarse los tres puntos para escalar posiciones. Gastón Pinedo (foto) podría ser titular.

Publicada: 09/04/2022 23:42:15

Lecturas: 647

En su última presentación, el conjunto de Villa Soldati cayó 4-1 ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. En cuanto al campeonato de la segunda categoría del fútbol, argentino se refiere, el Lila viene de tener jornada el fin de semana pasado. Por lo tanto, ahora le llegó la hora de volver a jugar de forma oficial.

Este domingo desde las 14.40, Sacachispas buscará los tres puntos para seguir escalando posiciones cuando visite a Instituto en Alta Córdoba. El encuentro corresponde a la fecha número diez del torneo de la Primera Nacional. El arbitraje del compromiso correrá por cuenta de Sebastián Martínez.

De cara a lo que será el choque contra la Gloria, el director técnico Leonardo Lemos mantiene dos dudas en la formación del equipo: Gastón Pinedo podría ingresar por Gonzalo Errecalde, mientras que la otra incógnita pasa por saber si juega Robertino Giacomini o Erik Bodencer.

De esta forma, la probable alienación de Saca pararía con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, David Ledesma, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Federico Marín, Errecalde o Pinedo y Brandon Obregón; Alan Sombra y Bodencer o Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas