Primera B | Sacachispas F.C

El Lila necesita ganar y recibe a uno de los últimos

El Lila este domingo a partir de las 15:30 enfrentará en Soldati a UAI Urquiza por la séptima fecha de la Primera B. Tiene que ganar para no desentenderse de la pelea.

Publicada: 10/04/2021 19:36:15

Lecturas: 506

La gran cantidad de puntos que viene dejando en el camino le empieza a pasar factura a Sacachispas. En este séptimo partido de la Primera B, los de Soldati juegan de local contra el penúltimo del torneo, UAI Urquiza. La disputa es en el Beto Larrosa este domingo desde las 15.30 y con arbitraje de Sebastián Martínez.

Las jornadas pasan y el equipo de Eduardo Pizzo muestra condiciones, pero no las refleja en los resultados. En la fecha pasada se les escaparon dos puntos increíbles contra Comunicaciones en una de las últimas jugadas. Ahora necesita ganar sí o sí para no caer en el fondo de la tabla y poder mantener la ilusión de ascender a la Primera Nacional.

Con este objetivo en mente y teniendo en cuenta el buen partido realizado contra el Cartero en la fecha pasada, el cuerpo técnico en principio repetiría el mismo once inicial que salió a jugar en Agronomía. Diego Auzqui sigue aislado por positivo de coronavirus así que tampoco podrá disputar este cotejo.

De esta forma, el Lila pararía con: Daniel Monllor; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, David Ledesma y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Juan Mercier, Juan De Tomasso y Alan Sombra; Moustapha Ngae A Bissene y Nahuel Cáceres.

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas