Primera B | Sacachispas F.C

Deportivo empate

Sacachispas volvió a sumar un punto. En Ingeniero Maschwitz igualó en cero con Armenio y ya acumula quince partidos sin conocer la victoria. El Lila no levanta cabeza.

Publicada: 29/02/2020 20:52:34

Lecturas: 793

En el arranque, Sacachispas demoró en hacer pie. Esos primeros instantes del partido, mostraban un equipo largo, inconexo y, por momentos, apretado con la presión ejercida por los locales. Sin embargo, paulatinamente las alternativas se fueron emparejando.

A los 10 minutos avisó Jean Rousseau. Tras un pase de Manuel Falón, el ex Colegiales remató de derecha a izquierda y obligó el esfuerzo del arquero Agustín Pérez. A los 20, el que lo tuvo fue Moustapha Ngae Bissene. Los dos hombres de punta del Lila se terminaron incomodando y el disparo del moreno se fue rasante pero increíblemente afuera.

Deportivo Armenio, por su parte, sin profundidad y centralizando demasiado el juego, iba cayendo en la intrascendencia. Así se fue la primera parte sin emociones y con poco más que destacar en Ingeniero Maschwitz.



En el complemento, Saca la pasó decididamente mal. Lo tuvo Jorge Luna después de un flojo despeje aéreo de Matías Ávalos. Su disparo en diagonal se fue apenas afuera. El propio Luna minutos más tarde, filtró un balón precioso para que Santiago Gómez desperdicie de modo increíble una situación inmejorable.

Primero le achicó Joaquín Mendive y luego los palos por dos veces le negaron el grito al delantero tricolor. El milagro se repitió sobre el final cuando Jonathan Herrera solo bajo el travesaño vuelve a quedarse con las manos vacías.

Sacachispas sumó un punto que sirve para acortar distancia con Fénix, que cayó derrotado, pero no logra levantar cabeza y mucho menos mostrar fundamentos con que afianzar el deseo de sostenerse en la B. La próxima oportunidad será en el Beto Larrosa ante San Telmo, dónde no contará con la presencia del camerunés Mustapha que llegó a la quinta amarilla.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas