Primera Nacional | Sacachispas F.C

De Avellaneda a Soldati: llegó el segundo refuerzo

En las últimas horas Sacachispas concretó el arribo de una nueva incorporación para próxima temporada. Se trata de Alan Ortiz, quien llega al club desde la Reserva de Racing.

Publicada: 07/01/2022 15:01:03

Lecturas: 4268

Hace pocos días que después de unas vacaciones, el Lila comenzó la pretemporada en Villa Soldati de cara a lo que será el próximo torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, el plantel que conduce Leonardo Lemos aún se está rearmando para lo que viene.

Es por eso que, los dirigentes trabajan en lo que es el mercado de pases, y en las últimas horas contrataron a un nuevo futbolista. Se trata del volante Alan Ortiz, quien llega a Sacachispas después de un paso por la Reserva de Racing de Avellaneda.
El mediocampista de se suma a Diego Castañeda, futbolista que arribó a Villa Soldati procedente de Cañuelas. De esta forma, el entrenador ya cuenta dos caras nuevas dentro del equipo. Durante los próximos días se podrían agregar más jugadores a la lista.

Por otro lado, el Lila todavía se encuentra en la búsqueda de un predio para realizar la parte más fuerte de los trabajos y se espera una definición al respecto, como así también al tema partidos amistosos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas