Primera B | Sacachispas F.C

Con su gente, Sacachispas buscará volver a festejar

Después de perder frente a Los Andes en condición de visitante, el Lila intentará volver a la victoria cuando enfrente a Argentino de Quilmes en Villa Soldati.

Publicada: 23/09/2023 23:14:03

Lecturas: 756

El fin de semana pasado, el conjunto de Soldati no pudo sumar de a tres y perdió 3-1 ante Lomas, por lo que llegó a su tercera derrota consecutiva. Sin embargo, eso ya es historia pasada y ahora buscará recuperarse con su gente.

Este domingo, por la décimo quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas enfrentará a Argentino de Quilmes. El encuentro comenzará a las 15.30 horas y el arbitraje estará a cargo de Ignacio Lupani.

De cara a lo que será el encuentro contra el Mate, Luis Islas no podrá contar Alexander Corro ni con Sergio Casis, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla y deben cumplir con una jornada suspensión. Sin embargo, hay dos jugadores que están en condiciones de volver al once. Se trata de Alan Buonofiglio y Kevin Denis, quienes ya pagaron su fecha de sanción.

De esta manera, Sacachispas saldría a la cancha con: Neyder Aragón; Santiago Acha, Buonofiglio, Tobías Ybarra, Luis Geneiro; Emanuel Barreiro, Denis, Lucas Fernández, Santiago Prim; Andrés Molinas y Juan Cruz Scarel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas