Primera Nacional | Sacachispas F.C

Ante Mitre, Sacachispas quiere volver a la victoria

Este domingo desde las 15.30, el Lila recibirá al elenco de Santiago del Estero con la intención de conseguir un triunfo. Leonardo Lemos haría por lo menos un cambio.

Publicada: 26/03/2022 21:15:20

Lecturas: 512

Después de lo que el empate 1-1 ante Ferro, el pasado miércoles en Caballito, los de Villa Soldati quieren dar vuelta la página y buscaran volver a la victoria para seguir escalado posiciones en este campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino.

Este domingo desde las 15.30, Sacachispas ira por los tres puntos cuando reciba en el estadio Roberto Larrosa a Mitre de Santiago del Estero. El encuentro corresponde a la octava fecha del torneo de la Primera Nacional y el arbitraje del compromiso correrá por cuenta de Luis Lobo Medina.

Para este cotejo, el director técnico Leonardo Lemos dispondrá del ingreso de Iván Becker en lugar de Federico Marín. Por otro lado, el entrenador mantiene dos dudas en la formación del equipo: Gonzalo Errecalde podría ser de la partida por David Ledesma, mientras que en la delantera Robertino Giacomini y Erik Bodencer se disputan un espacio.

Una posible alineación de Saca seria con: Gabriel Atamañuk; Adrián Martínez, Ledesma o Errecalde, Rodrigo Díaz y Peter Martínez Grance; Sebastián Carruega, Becker, Diego Castañeda y Brandon Obregón; Alan Sombra y Bodencer o Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas